Adán Jiménez Pinzón, mejor conocido como Jimpín, andaba calladito, tranquilito, nadie sabía de él, más allá de que está haciendo ejércitos y enfocándose en su bienestar luego de que a finales de junio del año pasado se diera a conocer un incidente entre él y su expareja, Rake Martínez.
El escándalo escaló a los medios, que reportamos las fotos de Rake con una brecha en la frente, supuestamente producto de un golpe que le dio Jimpín con un Bubba, tras una fuerte discusión.
Sí, a poco menos de un año de los lamentables hechos que derivaron en una denuncia por maltrato y posterior imputación de cargos por lesiones psicológicas y personales agravadas, Jimpín volvió a crear polémica a salir cantando en una piscina un tema que a juicio de los internautas va dedicado a su ex.
Se trata de la canción “Niégame tres veces” de Silvestre Dangond, y se grabó cantando esta estrofa:
Cuando al principio la amé, dijo
Que yo era el fuete en amor, vaya
Que la subí a las estrellas
Contaba las piedras, que yo era el mejor
Y hoy que reniegas de mí, dice
Que soy un pobre amateur, bestia
Que en el amor soy novato
Que no valgo un peso, que soy lo peor
Cuando fuimos novios me dabas renombre
Yo era lo más lindo, yo era su bebé
Y ahora que no estoy, repicas de mi nombre
Hablando locuras pa' ve' quién le cree
Que soy un cualquiera, que soy un mal hombre
Que no valgo un peso, que soy HP.
El post estuvo varios minutos arriba en su cuenta de Instagram y hasta hacía bromas en las que daban a entender que ya la gente sabía con quién era, pero luego lo eliminó.
En nuestra cuenta de Instagram le recordaron lo del Bubba y aseguró: “ahora uso Stanley por culpa del bullying del pueblo que me tocó”.
Hace unos días, Jimpín compartió un mensaje en sus redes que decía “Todo pasa, todo enseña, todo sana… No se habla mal del puente hasta haberlo cruzado”.